CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Abusan los delincuentes: Con todo y policías asaltan hospital municipal de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Desde hace un par de meses la delincuencia se despacha con la chuchara grande y no hay autoridad que los detenga.
Pero el colmo o la peor burla es que ahora con la presencia de agentes de la Policía Municipal en el Hospitalito Margarita Maza de Juárez,propiedad del Ayuntamiento y nosocomio que atiende a personal que labora en el municipio y sus dependencias, evitó que un hombre asaltara sus instalaciones.
El asaltante que portaba un arma de fuego corta se aproximó hasta el sitio de Profilácticos donde amenazó a una cajera y la despojo de más de 4 mil pesos en efectivo.



Cómodamente el hombre que fue videograbado se retiró pero al salir a la calle se le perdió la pista, hasta ahora no se especificó qué tipo de vestimenta portaba y en qué tipo de unidad logró escapar.
Cometido el robo la policía municipal junto con Ramiro Lizárraga Medina y un grupo de elementos Ministeriales se arremolinaron en el lugar solo para recaudar información porque la persona ya había escapado del lugar.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.