CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acusan al Químico de mentir en el caso Pancho Barraza; empresario se va de Mazatlán




No hubo química con el Químico reza la leyenda. Y el empresario que haría el espectáculo de Pancho Barraza, acusó al Alcalde de mentir a la ciudadanía; después informó que no traerá ningún evento más, e incluso que se exilia de Mazatlán durante los próximos tres años.
En conferencia de prensa ofrecida durante la tarde-noche, Felipe Silva, que dirige “Show en Vivo”, detalló tres puntos en los que al Presidente Municipal echo mentira y en su opinión usó a los medios de comunicación.
En primer lugar, dijo que desde el día 18 de febrero se metió la solicitud de permiso ante Oficialía Mayor, fue recibida a las 12:21 horas y que el día 20 lo complementaron con los contratos del artista y del estadio.



El segundo, sí tenía autorización para entrar al desfile, por lo tanto no se le sorprendió como él dice y dio el nombre de la persona que lo autorizó.
En tercero, no se regaló ningún boleto. Lo que dieron fueron cupones para descuento, de tal manera que al momento de que compraran el boleto, en vez de que costara 170, que era el precio, al mostrar ese papel solo pagarían cien en las taquillas.
El señor miente, señaló en referencia al Químico Luis Guillermo Benítez. “Es un mentiroso total, un doble cara, una persona nefasta, por esas mentiras es que quedó cancelado el espectáculo”
Es una lástima, una tristeza y coraje saber que el Químico se haya equivocado, dijo el empresario, al tiempo de señalar que “no sabe que primero se solicita el trámite y luego se complementa con los contratos del artista y el estadio”



Y aseguró que el Químico tiene intereses con el evento. “Le jugó el dedo a Pancho Barraza, a mí y a dos regidores, todavía ayer estuvo con Pancho Barraza y le dijo que va. Pero por sus tanates dijo que no, es el Alcalde del sí y del no”
Esta misma organización traería tres eventos más, pero anunció que la empresa Show en Vivo deja de operar esos eventos y él se va a Tijuana, de donde es originario “m,e voya exiliar durante los tres años, no más eventos en la ciudad”
Los tres espectáculos siguen su curso, pero pasó los contratos a otras personas locales para que sean ellos los que se hagan cargo.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.