CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Salvan a dos niños pero se los traga el río Presidio; son de Urbi Villa




Mazatan, Sinaloa.- Un hombre murió ahogado y otro más se encuentra en calidad de desaparecido al ser jalados por la corriente interna del río Presidio cerca de la comunidad de Walamo.
La víctima hasta el momento localizada en vida era Adolfo de 26 años de edad,en tanto el segundo Pablo de 17 años prevalece en búsqueda por parte de los elementos de Protección Civil, escuadrón acuático y grupo cobras. Son vecinos del fraccionamiento Urbi Villa.



La versión de hechos detalla que un par de niños; Angel de 4 años y Wilma de 5, estaban en riesgo en el cauce por lo que entraron a sacarlos, lo lograron pero ellos se perdieron en el agua.
El objetivo de encontrar a las personas inicio a las 16:15 horas, hora y media después el cuerpo del hombre mayor fue rescatado.



Peritos de la fiscalía se encargaron de las diligencias en el sitio, mientras los elementos continuaban con la búsqueda.
Las acciones fueron pausadas al caer la luz solar e iniciar una ligera llovizna, se prevé que el operativo inicie a temprana hora.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.