CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Agreden a la Guardia Nacional; fuerzas de seguridad tienen que rescatarlos




Tepeaca, Puebla.- Dos unidades fueron consumidas por el fuego cuando, con piedras, palos y a balazos, habitantes de dos comunidades agredieron a la Guardia Nacional y a elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos
Eran cerca de las diez de la mañana cuando los pobladores de San José Carpintero y de San Mateo Parra, ejercieron esa acción en contra de las fuerzas de seguridad que entraron para realizar una supervisión en los ductos de Petróleos Mexicanos.
La entrada fue en la comunidad de Carpintero a la altura del kilómetro 155 de la autopista Puebla-Orizaba para realizar, debido a que en esa zona fue reportado robo de combustible.



De acuerdo a información y videos que fueron grabados por habitantes que no participaban en esa acción, hubo un enfrentamiento a balazos entre uniformados y delincuentes. Y según los datos, de los dos bandos hubo personas lesionadas.
Y como los elementos no pueden agredir a civiles tuvieron que replegarse, pero al ser superados en numero fueron, despojados de dos camionetas que posteriormente fueron incendiadas.
Elementos de las corporaciones locales,estatales y federales llegaron a la zona para rescatar a los de la Guardia Nacional y a los trabajadores de la paraestatal. Hasta el momento no se habla de ningún detenido por esos hechos.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.