CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Alerta Protección Civil por el robo de una pipa cargada con ácido fosfórico




La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó sobre el robo de una pipa cargada de ácido fosfórico en forma liquida.
Mediante un comunicado, se alertó a la  Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.



El hecho ocurrió en el Estado de Puebla y se trata de una unidad marca Kenworth, modelo T800, año 2012, placas 116EU9 y número económico T158; las señas particulares de la unidad es de color blanco, con franjas roja, azul y gris, con la leyenda de “Autoquímicos”, se establece en el boletín de prensa.
La unidad carro tanque de la marca Retesa, de 3 ejes, modelo 2010, placa 720UM2, de acero inoxidable que almacena 35,720 litros de ácido fosfórico, fue robada el dia 22, a las 23:00 horas cuando cruzaba la caseta de San Martín Texmelucan, Puebla; tenía como destino el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.