CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arde bodega con 30 mil litros de combustible en Mazatlán; hay también dos unidades siniestradas




Una bodega de resguardo de combustible generó un intenso incendio la tarde de este jueves, que movilizó los cuerpos Auxilio de los cuerpos de emergencia.

El inmueble ubicado en la calle Morelia de la Colonia Jaripillo, ceca del Costa Azul resguardaba varios recipientes con alrededor de 30 mil litros de combustible los cuales activaron aún más el fuego que consumió dos unidades que se encontraban estacionadas en el lugar, una de ellas corresponde a una camioneta doble rodado de redilas y otra cerrada tipo van, también la construcción se vio debilitada por el fuego.

Elementos de bomberos de las dos agrupaciones, protección civil, policias Municipales y pipas de parques y jardines de Mazatlán estuvieron en el lugar sofocando el fuego, evacuando personas, recabando informes y abasteciendo agua respectivamente. No se informó las causas que ocasionaron el siniestro.



Al final de las acciones elementos de la Policía Municipal y de investigación se encargaron de las diligencias para establecer que fue el causante del fuego y tratar de entrevistarse con el propietario





-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.