CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Asaltantes agarran a cachazos a repartidor de dulces




Delincuentes hirieron a un repartidor de dulces a cachazos en la cabeza durante un asalto en el fraccionamiento Villa Bonita.
El empleado de la Dulcería Guadalajara, de 28 años de edad, reportó los hechos aproximadamente a las 16:00 horas de ayer en la calle Cerrada Monte Amaro.
El joven señaló que fueron sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta quienes lo interceptaron en el fraccionamiento Alturas del Sur.
Mediante amenazas con una pistola lo obligaron a conducir sobre La Costerita con rumbo hacia hacia el fraccionamiento antes mencionado.
Al estar en la calle citada, uno de los sujetos que se subió junto con el vendedor en el asiento del copiloto le dijo que se agachara y le pegó en dos ocasiones con las cachas de una pistola en la cabeza.
Luego de obligarlo a que les entregará el dinero de las ventas le robaron la mayor parte de la mercancía que traía para vender.
El vendedor alcanzó a observar que los delincuentes subieron la mercancía a un automóvil Spark blanco en el cual se dieron a la fuga.
Minutos después del reporte arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al vendedor quien se negó a ser trasladado a un hospital.


La víctima dijo que iba a esperar a los policías para poner la denuncia.
Los paramédicos se retiraron y los agentes de la Policía Municipal brillaban por su ausencia ni siquiera acudieron para recabar datos sobre los asaltantes.
con información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.