Aseguran 45 paquetes de marihuana – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran 45 paquetes de marihuana




Policías estatales y militares aseguraron 45 paquetes de hierba de color verde con las características propias de la marihuana, esto durante un operativo de prevención y combate al delito.

Dicho aseguramiento se realizó en uno de los tramos de la carretera a Cosalá, a la altura del entronque de la comunidad de Casas Grandes, sindicatura El Salto, municipio de Elota.



De los 45 paquetes, se determinó que tienen un peso mayor a los 200 kilogramos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual determinará su peso total al continuar con las diligencias de ley.

En otro hecho, agentes estatales y militares que recorrían de poniente a oriente la calle Manuel Barraza, colonia Agrarista Mexicana, en Culiacán, localizaron una motocicleta, modelo 2017 que tras indagar en los registros correspondientes se determinó que cuenta con reporte de robo.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y en coordinación con la Policía Militar, continúa con los trabajos de prevención del delito.



con información de: cafe negro portal

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.