CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Aseguran a niño de 3 años que deambulaba solo y por la madrugada




La madre del pequeño, quien se encuentra bajo investigación, apareció esta mañana y dijo ante el Ministerio Público que su trabajo la obliga a dejar solo al niño en las noches.

México.- Un niño de 3 años de edad que deambulaba solo por calles de la alcaldía Venustiano Carranza, fue asegurado por elementos policiacos la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, fue entre las 3:30 y las 4:00 horas cuando agentes de una patrulla del sector Consulado detectaron al menor caminando sin compañía, sobre el Eje 2 Norte, avenida Canal del Norte, esquina con la calle Guanacevi, en la colonia Rastro Popular.



Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron al menor y determinaron que se encontraba en buen estado de salud.

Al no encontrar a ningún familiar del niño, los policías lo canalizaron al DIF, donde se determinó que no presenta signos de maltrato.

Según reportó el noticiero En Punto, de Televisa, la madre del pequeño apareció esta mañana y dijo ante el Ministerio Público que su trabajo la obligaba a dejar solo al niño en las noches.

Ahora, las autoridades evalúan si la mujer está en capacidad psicológica, de salud y económica para cuidarlo a su hijo y si es “generadora de violencia” en su contra.



con información de: sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.