CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Auto circula por la ciclovía del malecón de Mazatlán; policías lo frenan en la madrugada




Mazatlán, Sinaloa.-Las imprudencias no tienen límite cuando de divertirse se trata y más si es en pleno malecón, que es  en donde se comete toda clase de actos.
Pero en este caso lo que hizo un automovilista no quedó impune porque más tardo en subirse para circular por el carril de bicicletas, que ser detenido por la policía. Incluso una patrulla tuvo que cometer infracción al circular en sentido contrario.



De acuerdo a información de lectores, fue cerca de las 01:30 horas de la mañana cuando la unidad de color blanco iba por ese carril exclusivo parta ciclistas.
Elementos de la policía que realizaban recorridos por la avenida se dieron cuenta de esa mala acción y procedieron a marcarle el alto.



No se sabe si hay daños en el carril, pero en se ocasionarlos tendría que pagarlos al municipio, ademas de cubrir la multa correspondiente.
Hasta el momento la corporación no ha emitido ninguna información de lo sucedido, cuando la ciudadanía debe de saber que ocurrió con la ciclovía, por haber sido construida con recursos públicos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.