CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Borrachos se ponen chalecos antibalas y se dispara mutuamente; fueron arrestados




Dicen que unas cervezas alegran y hacen que se cometan cosas impensables. Pero a ninguna persona los ha cambiado tanto como a dos hombres que decidieron probar chalecos antibalas disparándose uno al otro.
Según publicación de diversos medios de comunicación como Vice México, esto ocurrió en Arkansas.
El festejo de Charles Ferris, de 50 años, y Christopher Hicks, de 36, quienes después de beber varias horas quisieron hacer algo que quizás alguien ya había pensado, pero nunca realizado.
La policía informó ante la televisión local, que a su llegada al lugar del incidente “inventaron toda una historia de mercenarios con tal de que no los detuvieran”



El reporte de los oficiales indica que al empezar a tomar Ferris llevaba puesto el chaleco e hizo que su amigo le disparara al pecho. Luego hizo que Hicks se pusiera el suyo para tomar venganza por el dolor que sintió y entonces vació la carga de la pistola en la espalda del otro.
Y aunque ninguno de los impactos que recibieron los lesionaron, Hicks tuvo que ir al hospital y fue en donde a los agentes les dijo “que lo habían contratado para cuidar unos activos y que en el bosque se había desatado un tiroteo”
Pero no contaban con que la esposa diría la verdad y fue como contó que en realidad estaban borrachos y que se habían disparado mutuamente.



Ahora enfrentan cargos por agresión agravada y podrían pasar hasta seis años de prisión o pagar una multa de diez mil dólares.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.