CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Buscan al niño Leonardo; fue sustraído por su propio padre




Angustiada la madre de un menor de 2 años de edad, identificado como Leonardo Gabriel Rosillo Medina, lo reportó como desaparecido o sustraído por un familiar, y de quien desconocen su paradero; autoridades de la Vicefiscalía ya trabajan en su búsqueda y localización.

El pequeño, quien aún no domina el habla por su corta edad, es de tez morena clara, cabello lacio color castaño claro, ojos cafés, mide 60 centímetros aproximadamente, de quien desde el pasado martes 4 de diciembre, su madre no sabe de su paradero.

La madre, quien cuenta con la custodia total del menor, informó que el pasado martes llegó el padre y le pidió al niño, con el pretexto de que llegaría la Navidad y le quería comprar ropa, por lo que accedió a prestárselo para llevarlo a una plaza donde haría las compras en una hora; sin embargo, las horas corrieron y del menor ya no supieron nada.



Ante la sustracción de menor y la respuesta del adulto, quien le aseguró a la madre que “jamás volverá a ver a su hijo”, la familia acudió a la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte, para interponer la denuncia, en donde iniciaron una carpeta de investigación y junto a esto, los trabajos de búsqueda para la localización.

Si usted sabe dónde está, o tiene algún dato que ayude a su familia y/o a las autoridades a localizarlo, lo puede reportar al número 6681-86-13-80 con la madre del menor, o directamente al número de emergencias 911.



con información de: luz noticias



 

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.