CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae camioneta a canal al norte de SInaloa; podrían ser de Mazatlán




Un fatal accidente por la carretera México 15, casi llegando a San Miguel, al norte de Los Mochis SInaloa, dejó como saldo tres personas sin vida y una llevada al hospital.
En el percance se vio involucrada una camioneta Equinoxx, placas A20NUE8 de Baja California , color blanco, esta circulaba de norte a sur, cuando de pronto, por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo en el que viajaba, impactándose contra la barrera de contención, esto hizo que diera una voltereta y cayera dentro de un canal.
Al lugar llegaron rápidamente los cuerpos de rescate e inmediatamente comenzaron a trabajar para rescatar a los tripulantes de la camioneta.



Lamentablemente reportan la muerte de tres personas y dos mas heridas. En el lugar del choque aún se encuentra personal de la policía federal – división caminos, cruz roja y bomberos, estos últimos llegaron a bordo de las unidades 35 y 31 con personal de buceo.
BUSCAN A LA FAMILIA
En las redes sociales comenzó la búsqueda de la familia de más víctimas.
De acuerdo a información hecha llegar a esta página de noticias, pudieran ser de Mazatlán.
“TurboPower al rescate 😎 choqe con un muro de contención, solo pudimos sacar a una muchacha de 20 años, la cual la trasladaron a un hospital de Los Mochis, al parecer solo con el femur dislocado, la camineta era equinox, modelo 2007,blanca con placas de Baja California, un tio de la muchacha era quien conducía la camioneta, el muchacho, una señora cabello corto y el chofer (tio) lamentablemente fallecieron. Compartan venían de Mazatlán con destino al Norte.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.