CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Cae presunto responsable de degollar y desprender cabeza a uno en Monte Verde




Mazatlán, Sinaloa.-El presunto responsable de degollar a un hombre y dedsprenerle la cabeza en el fraccionamiento Monte Verde, fue detenido por la policía instantes después del hecho.
Según un comunicado emitido por la corporación después se 24 horas del homicidio,se trata de Francisco “N” de 55 años de edad con domicilio en El Roble.
Se indicó en que fue durante la madrugada cuando se alerto de que algo raro pasaba junto al cerro del asentamiento y cuando los elementos llegaron el lugar encontraron al supuesto responsable con un machete en la mano y estaba ensangrentado. En el interrogatorio de los policías, confesó que lo que habia hecho durante una pelea con u compañero de trabajo.



“Fue entonces que el ahora imputado confesó que había tenido una pelea con uno de sus compañeros de trabajo y que lo había herido en el cuello con el machete. Cuando se trasladaron al lugar de la pelea los agentes de la SSPM confirmaron que la victima había muerto y por consiguiente se le notificó que sería detenido por el delito de homicidio”, se mencionó en el boletín de prensa.
Y aunque no se menciona en la información emitida, por ley debió de ser turnado ante un Juez para que responda por lo que hizo.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.