CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae uno por el robo de unos tenis en plaza de la Pancho Villa




Mazatlán, Sinaloa.- Siempre en apoyo de los ciudadanos y en coordinación con seguridad privada de los comercios, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento jurídico pusieron en manos del ministerio público a un varón que robó en una zapatería, la cual se ubica en una plaza comercial de la colonia Francisco Villa.

El imputado se identificó como David N de 28 años a quien se le aseguró un par de tenis de la marca Nike.

Fueron agentes de la policía municipal que circulaban por avenida Bicentenario y Delfines cuando personal de C-4 les notificó que en la zapatería Coppel-Canadá un elemento de seguridad privada tenía asegurado a un varón que momentos antes había robado un par nuevo de tenis.



Al llegar a la plaza comercial donde se ubica dicho negocio, las encargadas del local comercial y el agente de seguridad privada entregaron a David N a los policías municipales y les explicaron que había entrado a la zapatería se apoderó de los tenis y salió corriendo del lugar, pero fue detenido en el estacionamiento.

Con el señalamiento en su contra el hoy imputado fue trasladado a la SSPM, y una vez realizado el Informe Policial Homologado, el departamento jurídico lo puso a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos y sector comercial a reportar o denunciar de manera oportuna a personas sospechosas para ello puede marcar el 986 18 26, el 911 o si lo desea puede ponerse en contacto con la autoridad municipal a través de la aplicación Mazatlán App que puede descargar e instalar desde Playstore a su celular.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.