CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae vecino de la Juárez Mazatlán por intentar lesionar a policías con cuchillo

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón fue detenido por elementos de la Policía Municipal al alterar el orden público, resistirse al arresto e intentar lesionar con un cuchillo a dos agentes preventivos este domingo por la tarde.

Se trata de Joan N de 31 años, de la colonia Benito Juárez, a quien se le aseguró un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros de largo de acero inoxidable.

Los datos señalan que la pareja de policías municipales circulaba por la avenida Galaxia del fraccionamiento Villa Galaxia recibieron el reporte a través de C-4 que una persona armada con un cuchillo estaba muy agresivo e intentaba lastimar a las personas que caminaban por la calle Aguilar Barraza esquina con Juan Pablo Segundo en la colonia Toledo Corro.

Por su cercanía, los agentes se acercaron al sitio, ubicaron al varón y lo invitaron a tirar el arma y entregarse para que nadie saliera lastimado. Joan N hizo caso omiso y amenazó verbalmente a los policías y luego corrió por la Aguilar Barraza, sin perderlo de vista llegó hasta la avenida Internacional del Infonavit Jabalines para darle alcance en el andador Tecomate. Ahí continuó su resistencia e intentó lesionador en varias ocasiones a los dos policías.

Finalmente fue desarmado y asegurado haciendo uso de la fuerza necesaria para evitar cualquier tipo de agresión y fue trasladado a la SSPM por alterar el orden público.

Ante el juez en turno se le notificó del ataque a los policías por lo cual se constituye en un delito de resistencia particulares, y por ello se puso a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en tramitación común.

Para reportes o denuncias anónimas marque el 911 o el 986 81 26, si lo desea descargue la aplicación Mazatlán App en su dispositivo móvil donde también puede hacer su denuncia correspondiente.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.