CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caen dos por circular a bordo de motocicleta que resultó ajena




Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas que circulaban en una motocicleta que resultó con reporte de robo fueron detenidos por personal operativo de la Policía Municipal y puestos a disposición del Fiscal de la Unidad de lo Penal Especializado en el Delito de Robo de Vehículos.

Se trata de Alán N de 18 años, conductor del vehículo y Cristian N de 26, el segundo pasajero. Su arresto sucedió por la calle Camichín del fraccionamiento Estadio.



Ambos viajaban en una motocicleta Italika modelo 2018, la cual fue robada estacionada el pasado 13 de diciembre del 2018, por lo que se abrió una carpeta de investigación al momento que su propietario realizó la denuncia.





Cuando los policías municipales patrullaban por la calle Estadio observaron a los dos jóvenes en la motocicleta por la calle Camichín, la moto no traía placas de circulación, se les solicitó detuvieran su marcha, pero el conductor aceleró. Sin perderlos de vista fueron alcanzados metros más adelante y se les explicó que los detenían por la falta de placas en la unidad motriz.

En ese momento el conductor de la motocicleta expresó que era el dueño de la misma, pero no traía documentos para acreditarlo. Los policías solicitaron apoyo a personal de C-4 y fueron notificados que el vehículo tiene reporte de robo vigente.



Al comprobarse el hecho, ambas personas quedaron formalmente detenidas y después del papeleo correspondiente en la SSPM fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso de salvaguardar el bienestar y propiedades de los ciudadanos y para ello los exhorta a participar con sus reportes o denuncias al 911 o el 986 81 26.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.