Caen policías por integrar banda de huachicoleros; eran el azote en líneas de Pemex – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Caen policías por integrar banda de huachicoleros; eran el azote en líneas de Pemex




Elementos de la Policía Municipal de Zaragoza, fueron detenidos por formar parte de una banda de huachicoleros, en Chihuahua.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, los elementos eran parte de una banda dedicada al robo de combustible de líneas de Pemex.



Las autoridades atendieron un reporte de huachicoleo, tras amenazas de sujetos armados a elementos de seguridad de Pemex, en el trayecto de San Pedro Rosales a Satevó.
En dicho operativo se localizó una camioneta Chevrolet Tahoe sin placas modelo 2016, con reporte de robo en El Paso, junto con un camión con 20 mil litros de combustible.



Tras el hallazgo, los agentes recibieron una denuncia anónima donde se señalaba a los policías de Zaragoza como cómplices de huachicoleros, por lo que acudieron a la comisaría.
Ahí fueron recibidos por el supuesto director de la policía, que no portaba credenciales ni arma. Junto con él se localizó a dos policías municipales con identificaciones irregulares, que fueron detenidos por su probable participación en el huachicoleo.



Información: Excélsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.