Caminaban en la Independencia y desaparecieron; los buscan en Mazatlán – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caminaban en la Independencia y desaparecieron; los buscan en Mazatlán




Dos hombres de Mazatlán tienen más de una semana desaparecidos y a pesar de qeu los han buscado, siguen sin que nadie sepa de su paradero.
De acuerdo a familiares, la última vez que los vieron fue cuando caminaban sobre la calle Gaviotas de la colonia Independencia.



Jesus Macías Garzón y Luis Roberto, son los nombres de estas personas, a quien la familia busca desesperadamente, pero no tienen ninguna pista de donde pudieran encontrarse.
Ante ello hacen el llamado a la población para que les ayude a localizarlos y si alguien sabe en donde estan avisen a las autoridades.



Desde el dia siguiente de que no llegarina a sus casas interpusieron una denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
“sabemos que no son una perita en dulce; pero queremos saber en donde se encuentran” manifestó vía me mensaje a esta pagina de noticias un familiar de uno de ellos.



Este hecho se suma al abogado que salió de su despacho y también desapareció; Dos jóvenes más de la colonia Olímpica reportados y por fortuna ya apareció sano un vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, quien aparentemente se había ido con unos amigos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.