CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Escuinapa

Camión de pasaje pega con trailer estacionado en la Mazatlán-Tepic




Tres personas con lesiones que requirieron traslado a recibir atención médica, y otra decena que permaneció en el lugar, fue el saldo del choque por alcance de un autobús de pasajeros contra un tráiler estacionado la mañana de este domingo.
El accidente ocurrió en el carril de norte a Sur, frente al kilómetro 162 de la carretera Tepic-Mazatlan, frente a Tecualilla, en Escuinapa.



Sobre el accidente se informó que el operador que llevada con destino Michoacán se durmió unos instantes y terminó por chocar.




Personal de auxilio de las pistas, protección civil y pfp se hicieron cargo de los lesionados y llevarlos a la cabecera municipal para ser atendidos.
Posteriormente se informó que de las personas trasladadas de urgencia y en estado de salud grave fue internado en el Hospital General de Escuinapa, donde falleció cuando era atendido.



La víctima acompañante del operador del camión procedente de Tijuana era Rubén Martínez de 54 años de edad, el hombre recibio gran parte del golpe al momento que la unidad de pasaje se impactó contra el tráiler.
Personal de Funeraria y servicios periciales se hicieron cargo de las diligencias y ordenar el traslado de la víctima al Semefo.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.