CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Chofer de ambulancias del ISSSTE fallece a manos de hombres armados




Durante las últimas horas de este martes, el crimen organizado cobró una vida más justo a las afueras de la clínica del ISSSTE localizada sobre la avenida Justo Sierra en el municipio de Minatitlán, Veracruz.
Se trató de un chofer de ambulancias que fue interceptado por hombres armados que lo acribillaron justo en el momento cuando salía de su jornada laboral, lo cual alertó a decenas de personas en los alrededores.



Testigos que presenciaron la ejecución, de inmediato tomaron sus teléfonos y solicitaron el apoyo al número de emergencias, mismo que envió a las distintas corporaciones policiales al lugar.
Elementos de la secretaría de seguridad pública se presentaron minutos más tarde y confirmaron el asesinato, donde personal médico de la institución intentó salvarlo sin éxito alguno.



Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia, se presentaron posteriormente para realizar el embalaje de los casquillos en el estacionamiento de la clínica y retirar el cuerpo al SEMEFO.
Cabe señalar que esta fue la segunda fusión ocurrida en el municipio de Minatitlán durante el martes, pues por la tarde un taxista fue ejecutado cuando transitaba por el ejido Tacoteno.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.