CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Con cámara GoPro, sicarios graban ataque a presunta célula del CJNG




El 5 de febrero en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, un supuesto grupo enviado por José Antonio Yepes, alias “El Marro“, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, llegó a una vulcanizadora con el fin de asesinar a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal con que se disputa el territorio por el huachicoleo.
El cártel de “El Marro” difundió un video en alta definición del momento en que acribilla a cinco personas en 90 segundos.
El video fue grabado por una cámara GoPro que portaba uno de los sicarios.
En la grabación se observa arribar al negocio tres camionetas con hombres embozados con gorras negras y chalecos tácticos, quienes sin mediar palabras atacan a sus enemigos con subametralladoras tipo heckler and koch de última generación, que son utilizados para asalto urbano por grupos de élite tipo swat, según reveló el periodista Humberto Padgett a Radio Fórmula.



Estos son liderados por un sujeto con entrenamiento militar, quien en algún momento le dice a uno de “sus hombres” que cuide su retaguardia. A la vez que el líder va abriendo fuego, coordina las operaciones en el terreno con mucho control sobre los hechos.
Después del ataque, los integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima vuelven a las camionetas y huyen.

Con información de: Vanguardia



 

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.