CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con equipo de rayos X detectan droga en tráiler que transportaba cubetas con pintura




Un tráiler en el que transportaban droga fue interceptado en una carretera del Estado de Sonora por elementos de la Policía Federal y militares.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que este decomiso ocurrió en la carretera
Hermosillo- Santa Ana, a la altura del kilómetro 112+000.



Mediante un comunicado, se dio a conocer que en la revisión encontraron “96 kilos de aparente crystal, 3 kilos 500 gramos al parecer de goma de opio y 700 gramos presumiblemente de fentanilo”.
La unidad es “doble semi remolque transportaba cubetas con resina, con un peso mayor a su estructura”, según el boletín de prensa.
Se mencionó en el mismo documento que “la inspección no intrusiva a través del equipo de rayos X que mostraba imágenes irregulares en 21 cubetas, en las cuales fueron localizados 21 paquetes, cuatro recipientes de plástico y siete bolsas con las diferentes sustancias.
Así mismo se estableció que “para continuar con las investigaciones correspondientes así como determinar el tipo y peso exacto de las sustancias, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal”


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.