CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con un cuchillo asaltó un comercio de Mazatlán; fue detenido por la policía




Mazatlán, Sinaloa.- Un varón fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal al recibir de manera oportuna el reporte que hizo la víctima al 911 la tarde de ayer viernes. El ilícito se cometió en un comercio que se ubica por la avenida Óscar Pérez Escobosa, cerca del fraccionamiento Villa Carey.

El imputado fue identificado como Israel N de 24 años, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y mil 40 pesos en efectivo.

Los datos indican que personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal patrullaba por avenida Delfines y Libramiento 2, también conocido como avenida Pérez Escobosa, cuando C-4 les reportó el robo al comercio denominado Kiosco.



Los policías llegaron de inmediato y la empleada del comercio señaló a un varón que corría por la avenida Pérez Escobosa hacia la carretera Internacional como el responsable de amenazarla con un cuchillo para llevarse el dinero en efectivo de la caja registradora.

Sin perderlo de vista y por la cercanía al lugar fue detenido metros más adelante; sin violentar sus derechos humanos y constitucionales se le informó el motivo de su detención y se le practicó una inspección. Fajado al lado derecho de su cintura le hallaron un cuchillo y en la bolsa izquierda delantera de su pantalón le encontraron mil 40 pesos en efectivo. La empleada reconoció plenamente al varón y el arma.

Por el delito de robo en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma, Israel N fue puesto a disposición del Fiscal de la Unidad Penal Especializada en Delitos Patrimoniales.



Es así como el personal operativo de la SSPM responde a los reportes de los ciudadanos para salvaguardar su bienestar y patrimonio, y por ello los exhorta para que denuncien oportunamente a personas sospechosas. En caso de ser víctimas de algún delito deben llamar al 911 y acudir al Ministerio Público correspondiente a interponer la denuncia.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.