CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Creen haber captado el espectro de un niño en jardín de una casa




Pueden parecer sucesos difíciles de creer, pero cuando todo quedar grabado en video es completamente diferente y causa revuelo,sobre todo en las redes sociales.
Como el fantasma de  lo que parece ser un niño que se apareció en el jardín de una casa y cuya imagen se ha vuelto viral el internet.



Una mujer llamada Amanda Papadopoulos, de 39 años, se encontraba en su casa acompañada pos sus dos hijos pequeños, cuando se percató de una extraña presencia que flotaba alrededor de su jardín en Eagle, Lincolnshire.
Paul, el marido de Amanda, estaba en su trabajo y recibió una notificación de la empresa de seguridad Nest que le informaba sobre ‘algo’ grabado por la cámara de seguridad instalada en su patio.



La preocupada mujer buscó las imágenes en su computadora y notó una especie de espectro explorando su propiedad.
El fantasma con pies y casi transparente da vueltas por todo el jardín; incluso, se columpia en el tendedero, se desvanece, vuelve a reaparecer en la puerta trasera de la casa, de pie contra la puerta antes de desaparecer de la lente de la cámara sin dejar rastro.
Esta construcción fue edificada en 1903 y se cree que la aparición pertenece a dicha época.



En una entrevista con el tabloide inglés The Sun, Amanda admitió que nunca antes había presenciado una presencia sobrenatural y a pesar de que su marido Paul cree que es una fantástica evidencia de actividad paranormal, a ella le asusta.
Por su parte, Paul aseguró que no es la primera vez que ha experimentado este tipo de encuentros extraños con fantasmas, pues ha escuchado soldados desfilando en el sótano; incluso, se ha despertado por el sonido de risas infantiles.



La hija de esta pareja solía despertarse durante la madrugada por un largo periodo hasta que tomó algunas terapias psicológicas.
El pueblo de Eagle está relacionado con los Caballeros Templarios y la casa de Amanda era una antigua capilla, construida a fines del siglo XIX, luego pasó a ser una escuela victoriana, construida en 1903, lo que ha llevado a la familia a creer que el fantasma puede ser el de un niño o el de un caballero templario.
Vía  YouTube, Mundo Esotérico y Paranormal y La Neta Noticias.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.