CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Culiacan

Culiacán: Atrapan en operativo a líder de cártel de “Los Demonios”




La Fiscalía General de la República aplicó una orden de aprehensión en contra del líder del cártel de “Los demonios” o Cártel del Pacífico.
Las acciones para la detención de Juan Guadalupe, alias “El J3” o “El Chepa” se llevaron a cabo en un fraccionamiento de Culiacán Sinaloa.



De acuerdo a la dependencia, participaron elementos de la Policía Federal Ministerial en coordnación con la Secretaría de la Defensa Nacional, y el Juez Quinto de Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervenciones de Comunicaciones, en la Ciudad de México, otorgó el arraigo de esta persona.
Información del diario vanguardia indica que durante el operativo de captura de las autoridades hallaron un arma corta, droga cristal, bolsas con mariguana, bolsas de material sintético transparente con polvo blanco, equipos de telefonía y cartuchos.



“El J3” o “El Chepa” quedó a disposición de un Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dio un plazo de dos meses para concluir la investigación.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.