CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De Santa Fe podría ser mujer hallada en fosas de Miravalles




Nadie espera que sea porque la esperanza de localizarla con vida sigue, pero todo indica que uno de los trece cuerpos encontrados en las fosas clandestinas de Miravalles podría tener ya un nombre y apellido. Y un tatuaje en sería la mejor identificación.
Se trataría de una vecina del fraccionamiento Santa Fe, del sur de Mazatlán, quien desapareció el pasado quince de enero poco después de salir de su casa.

La nota hecha ayer en esta página de noticias en donde se informó de las características del cuerpo de la fémina fue como la familia se enteró que podría ser Monica Isabel Zamudio Alapisco, a quien han buscado a través de redes sociales desde el día en que no supieron más de ella, pero sin obtener resultados positivos.
Está mañana la familia llegó al Servicio Médico Forense para hacer la identificación,masón se han dado a conocer los resultados.
En las cuatro fosas había doce cuerpos más, todos hombres, en muchos casos eran osamentas y buscarán saber quienes son a través de prendas de vestir que estaban enterradas y con las pruebas de ADN.



Los restos están en el Servicio Médico Forense ubicado en Gabriel Leyva, junto a una funeraria, en la colonia Juárez

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.