CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Deja la JUMAPAM sin agua a negocios de la zona hotelera; hay enojo y con justa razón




Algunos establecimientos de la zona dorada de Mazatlán permanecen sin agua porque de la llave no les llega y ningún pipa les puede surtir porque la JUMAPAM no destinó un guardia para dar ese servicio.
De acuerdo a la queja hecha llegar a esta página de noticias, algunos aljibe de locales amanecieron secos porque no cayó líquido de la red municipal y al solicitar que les llevaran, todas las compañías les informaron que no se podría.



Las pipas son llenadas de una toma ubicada de la avenida Gabriel Leyva casi esquina con Enrique Pérez Arce, pero contrario a otras otros años en que se dejaba una persona de guardia, esta vez no lo hicieron.




El enojo de los encargados de esos negocios es porque siempre hay alguien para dar atención a la demanda  y más en días en que hay turismo, como fue en esta fecha.
“Hay hoteles,restaurantes,moteles ,y más con puente en Mazatlán, están esta hasta al tope, mi pregunta es que voy hacer sin agua, baños, cocina, limpieza del local, un llamado a las autoridades pertinentes que hagan algo no es posible que pase esto”, manifestó uno de los afectados.



Ante la inconformidad se realizó un recorrido por la zona de la “garza” como se le conoce a donde llenan los tanques y efectivamente estaba cerrado.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.