CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Dejan manta en puente en contra del padre de Alfredo Olivas




Un mensaje en el que se hacen señalamientos contra el padre del cantante grupero Alfredo Olivas, en el que lo vinculan con el crimen organizado, apareció la tarde del lunes en un puente peatonal de la Colonia El Campanario.
El texto estaba escrito en una lona que colgaba del puente que se encuentran en Avenida López Mateos, a la altura del cruce con Agua Marina, en el Municipio de Zapopan.



El mensaje señalaba que Alfredo Olivas Valenzuela, también conocido como el “Chapo Alfredo” y padre del cantante quien presuntamente era el jefe de plaza al sur de Sonora, y lo responsabilizaban de las muertes y la violencia.
En la lona se acusaba que los dos hombres que murieron luego de un enfrentamiento en el que sicarios trataron de asesinar a el “Chapo Alfredo” en un hospital privado de la Colonia Chapalita el 24 de diciembre, en el Municipio de Zapopan, eran sicarios a su mando.



El texto asegura que es por esta razón que el “Chapo Alfredo” se retiró del sitio y se llevó toda la evidencia posible el día de la agresión en el hospital.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.