CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Dejan mantas para amenazar a los huachicoleros y a otros delincuentes




Con leyendas intimidatorias en contra de Chapulines, Secuestradores, Rateros y Huachicoleros, fueron dejadas mantas fueron de amenazas en el Fraccionamiento La Calera, en Mineral de la Reforma y en calles del municipio de Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo a la información, permanecieron poco tiempo pues fueron retiradas de inmediato por policías, aunque para entonces las fotografías ya circulaban por la red.



“ ESTO ES UN COMUNICADO PARA ÉL ESTADO DE PACHUCA VA PARA TODOS LOS CHAPULINES, SECUESTRADORES, RATEROS Y HUACHICOLEROS VA EMPEZAR LA CAZERIA ATT. LA VIEJA ESCUELA Z3
El secretario de gobierno Simón Vargas señaló que se está investigando la aparición de estas mantas en esos puntos de la entidad.



La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mientras, Informo que fue reportada la aparición de tres fragmentos de tela con mensajes elaborados con la misma redacción en los siguientes puntos:
– Calle Galeana, barrio El Arbolito, municipio de Pachuca.
– Calle Minerales, comunidad de Santa María La Calera, municipio de Mineral de la Reforma.
– Calle Julián Carillo, colonia Centro, municipio de Pachuca.



Fueron retirados por agentes de Policía y entregados a la autoridad competente.
Por su parte, la Unidad de Análisis Criminal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recaba información a través del sistema de videovigilancia de la Estrategia Hidalgo Seguro para identificar a quien o quienes pudieran estar relacionados con la colocación de dichos objetos.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.