CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Dejan otra manta en contra de AMLO, la firma el Cártel de los Arellano Félix




Un mensaje amenazante en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y firmado presuntamente por miembros de Cártel Arellano Félix, fue colgado en un puente peatonal en la delegación La Mesa, en Tijuana.

El narcomenaje plasmado en una tela color blanco y escrito con letras negras y rojas, fue descolgado por agentes policiacos alrededor de las 22:00 horas en un puente a la altura del Colegio de Bachilleres sobre la Vía Rápida.



“Mira puto viejo acedo Manuel López Obrador ni con toda tu puta gente nos van hacer nada, sálganse a chingar a su puta madre de Tijuana aqui no los queremos, si no se salen les empezaremos a pegar en su madre está no es guerra de ustedes y ahorita estamos más fuertes que nunca.ATTE. La nueva alianza Lobo alfa 20, Tabo y el flaquito de tijuana más fuerte que nunca. puro CAF putos Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”.
El texto se da luego de la instalación de 12 campamentos del Ejército a fin de disminuir la incidencia delictiva, sobre todo los homicidios que en los primeros días de febrero ya rebasa las 40 víctimas.



“ La advertencia” también se colgó a pocas horas de que se realice la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de Paz, en la que asistirán todas las autoridades incluyendo a Leonel Cota Montaño, subsecretario de Planeación, Información, Protección Civil y Coordinación del gobierno federal.



-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.