CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Dejan un artefacto explosivo en plaza comercial; una pila era el detonador




Un artefacto explosivo fabricado en casa fue dejado dentro de una caja en en una plaza comercial, lo que ocasiono que se movilizaran todos los cuerpos de emergencia y seguridad el Estado de México.
El aparato que consistía en un reloj, fue encontrado por las autoridades, sacado del lugar con las medidas de seguridad adecuadas y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que sigan con las investigaciones correspondientes.



Ante lo sucedido, la dependencia encargada de dar seguridad en esa entidad, dio a conocer como sucedió ese hecho mediante un comunicado:
Con relación al artefacto explosivo localizado esta tarde en el interior de una plaza comercial en el municipio de Tlalnepantla, se informa que el Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) de la Policía Estatal, acorde a sus procedimientos de seguridad, localizó neutralizó y trasladó el artificio de fabricación casera a un lugar seguro y lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de que de inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.



Dicho artefacto estaba elaborado con un reloj de manecillas, una pila utilizada como detonador, dos tubos de niple de 15 centímetros aproximadamente con rosca y tuerca en ambos lados dentro de una caja de madera de casi 20 por 30 centímetros.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.