CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian abandono en hospital de Mazatlán de jornaleros agrícolas de camión




A cerca de 18 horas de la volcadura de un camión de pasajeros que llevaba jornaleros agrícolas,están prácticamente abandonados a su suerte, pues ni patrón, ni la asegurara no se ha presentado al hospital general de Mazatlán.
Son seis los que están sumamente delicados. Pero un grupo que fue dado de alta está a las afueras del nosocomio ubicado al norte de la zona turística en espera de que alguien los ayude
El reporte hecho llegar a esta página de noticias indica que la unidad tenía cobertura de Qualitas, pero hasta estos momentos ha brillado por su ausencia.



Y lo que necesitan los que están internados, es que alguien responda para que puedan tener acceso a una atención especializada.
Pero además a los que no presentan ningún tipo de lesión es necesaria que se les brinde el apoyo para que continúen con s viaje o regresen a su casa. No se sabe si se han alimentado o no desde ayer por la noche
Este grupo venía del sur y se dirigían a Culiacán a trabajar en las labores del campo, pero cerca del obscurecer, antes de llegar a Concordia, cerca de la caseta fitosanitaria, tuvo un percance.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.