CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian desatención del IMSS hacia abuelita internada porque se le rompió intestino




Llevaron a su abuelita de urgencia el Seguro Social de Mazatlán desde el domingo, fue recibida pero no le han dado atención al problema que presenta: Se le reventó el intestino grueso.
De acuerdo a información hecha llegar vía mensaje a esta página de noticias, desde que María Teresa Osuna Guevara fue internada en la clínica número tres “no le han hecho nada”
La denuncia indica que cuando se dieron cuenta de la desatención, hablaron con los médicos e incluso con el director, pero no pasó nada, primeramente solo le limpiaban, pero ayer miércoles no eso le hicieron, la encontraron completamente ojada por los líquidos que salen y temen que pase lo peor.



“es una impotencia ver que no hagan nada” dice una nieta de esta mujer desesperada pide la intervención de las altas autoridades del IMSS.
Como prueba envió fotografías de la situación en que está su abuelita y en estas se ve que en su estómago tiene un pozo de varios centímetros de diámetro, en donde únicamente pusieron una gasa, pero fácilmente se puede retirar y sus órganos quedan expuestos.
En la nueva política del Instituto Mexicano del Seguro Social es acabar con este tipo de situaciones hacia los derechohabientes.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.