CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Denuncian que ciclista intentó abrir negocio en la zona hotelera de Mazatlán




Ya no esperan a que sea de noche. Ahora en Mazatlán, los bribones no esperan que obscurezca cuando  intentan abrir negocios sin importar que los vean o no.
Tal es  el caso de lo que sucedió en un establecimiento ubicado en la zona hotelera, que fue grabado por una cámara colocada en lo alto del lugar.Eran cerca de las 20:30 horas cuando llegó y 40 minutos después ahí seguía en su intento.



De acuerdo a la parre afectada, la persona llegó hace una semana en una bicicleta, aún  o obscurecía completamente, se acercó al local, cerrado ene se momento  y se sentó, como si estuviera esperando a que abrieran.
Pero cuando analizaron el video se dieron cuenta que lo que hacía era tratar de abrir el negocio y para ello usaba una navaja con la que cortaba los plásticos, que finalmente encontraron destrozados. Como la puerta esta reforzada no pudo ingresar.



Ante ese hecho, porque no es el único caso sucedido en la zona, hacen el llamado a las autoridades para aumentar los rondines de  vigilancia o ser más defectivos en su trabajo de brindar seguridad.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.