CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian que del Hospital General tiran a un adulto mayor afuera de urgencias




Mazatlán, Sinaloa.- Están para atender y cuidar de la salud de las personas, no para afectarlas mas. Pero en este caso es lo contrario a lo que deben hacer en un hospital.
Se trata de un adulto mayor que está tirado afuera del área de urgencias del Hospital General no porque el quiera permanecer ahí, sino porque fue sacado del nosocomio y tirado en ese sitio.
Según una denuncia anónima hecha llegar acompañada con fotografías, el hombre se quejaba de fuertes dolores, pero ni por eso se compadecieron y lo dejaron ahí.



En la imagen se aprecia acostado junto a una de las bancas que son usadas por los que acuden a una emergencia, está sobre un pequeño colchón muy parecido a los utilizados en las camillas, tiene la venda en una pierna y otra en el brazo derecho.
Los testigos de esa acción criticaron al personal del hospital y señalaron que no se les hace justo el trato que le dieron.
El llamado que hacen a alguna autoridad es a darle atención en vez de dejarlo afuera de las instalaciones hospitalarias.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.