CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Derriban puertas para entrar a ver a la banda El Recodo en Mazatlán; cadete sale lesionado




Falta de previsión o de vigilancia pudo ocasionar una verdadera tragedia en el estadio de beisbol de Mazatlán, cuando cientos de personas derribaron las puertas metálicas, con el fin de entrar a ver la presentación de la banda El Recodo.
Desde temprano se formaron las filas para ingresar, aparentemente todo era orden; pero cuando cayó la noche llegaron muchos más de lo que se esperaba y cuando no los dejaron entrar comenzaron los jaloneos.




De acuerdo a videos hechos llegar a esta pagina de noticias, eso se convirtió en un completo de descontrol, ante la insuficiencia de elementos de seguridad, la gente tumbó las vallas metálicas y corrieron hacia el inmueble, en donde la llamada Madre de todas las Bandas empezaba la celebración del 80 aniversario.



Este acontecimiento se registró por el acceso a la puerta seis que conduce a las butacas laterales derecha, en donde elementos de la Policía Municipal e incluso cadetes de la academia intentaron controlar a la multitud pero la fuerza los derrotó al grado de hacerse un lado por seguridad y ver cómo los metales salían disparados.



De acuerdo al reporte de las autoridades, saldo de esta acción fue un cadete con probable fractura de mandíbula, que  fue atendido por paramédicos del Grupo Cobras y después llevado al Hospitalito municipal Margarita Maza de Juárez.
Vía: Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.