CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Desaparece alcaldesa en Coahuila; no hay indicios de violencia dice la autoridad




Desde la tarde de este lunes, familiares de Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila, la reportaron como desaparecida por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos.
Tras el reporte, la camioneta tipo Cheyenne color blanco propiedad del municipio que conducía la alcaldesa fue encontrada abandonada en la calle Adam Rocha de la colonia Sarabia en el municipio de Sabinas, a la altura de una escuela primaria.



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las investigaciones correspondientes con la información que proporcionó el esposo de la víctima, quien presentó el reporte de desaparición entre las 19 y 20 horas de este lunes 10 de diciembre.
La desaparición de Kobel Lara ocurre a unos días del secuestro y posterior rescate de Felipe Median, exalcalde de Matamoros, Coahuila.



En redes sociales, familiares de la alcaldesa difunden mensajes para dar con su paradero.
Sin indicios de Violencia, dice la autoridad
Comunicado:En relación a la ausencia de Olga Gabriela Kobel Lara, Alcaldesa del Municipio de Juárez, el Gobierno de Coahuila de Zaragoza informa:
Luego de que ayer 10 de diciembre, las autoridades estatales correspondientes iniciaron una investigación por la no localización de Olga Gabriela Kobel Lara, por las pesquisas llevadas a cabo hasta ahora se concluye que no hay indicios de la participación de algún grupo de la delincuencia organizada, ni del uso de la violencia ni de la comisión de algún acto delincuencial.



Igualmente, se descarta que la ausencia de la edil tenga relación con sus funciones como Alcaldesa de Juárez o que sea contra su voluntad.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.