CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desconocidos “levantan” a dos vecinos de santa Fe, al sur de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Dos vecinos del fraccionamiento Santa Fe, en el sur de Mazatlán fueron “levantados” por desconocidos cuando estaban afuera de un billar.
De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, José Alfonso Romero Rendón estaba en el Billar cerca de la media noche.
Según lo que testigos le dijeron a sus familiares, de pronto llegó una camioneta con varios hombres a bordo, descendieron y llegaron hasta donde estaba junto con otros más y solo gritaron “tu y tu, a l camioneta”. Después de que los subieron se fueron.
Como prueba, en el lugar solo encontraron el teléfono celular y la motocicleta en la que andada, dero de su paradero nada se sabe.



Este hecho ocurrió la madrugada del día 8; cuando la familia se enteró se dedicó en las siguientes horas a buscarlo en la policía, en todas las corporaciones por si había sido detenido por alguna causa, en hospitales y a más de 24 horas de sucedido se desconoce su paradero.
después de que no lo han podido localizar en ningún sitio, el siguiente paso es que acudirán ante la autoridad para poner la denuncia formal por desaparición forzada.
Pero solicitan a la población que acuden a encontrarlo, si lo conocen y si lo han visto en algún lugar, lo informen ante cualquier corporación.
Del otro hombre se desconoce cualquier dato sobre si identidad.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.