CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Descubren en cueva osamentas de posible nueva especie humana; analizan los restos




Osamentas  encontrados en una cueva de Filipinas por antropólogos, arrojaron en la tierra pudo haber una especie humana diferente.
De acuerdo  invesigaciones dadas a conocer por Florent Détroti, paleoantropólogo del Museo Natural de Historia de París, y coautor de la investigación que se lleva a cabo, este tipo de personas habitaron la isla Luzón hace poco más de 67 mil años.



El especialista informo que “hasta el momento no ha sido posible extraer ADN de los restos debido a su antigüedad, lo cual aumenta el misterio sobre su origen”
Las partes que están en estudio con dientes, un fémur y una falange. El resultado final que arroje del estudio   puede cambiar todo, puesto que habría que agregarlo a los libros escolares como al especie “Homo Luzonensis o el humano de Luzón”.



Distintos medios digitales han dado a conocer lo que estos paleontólogos analizan. Entre algunas coincidencias con el Homl sapiense son los dientes, pero tanto huesos de lso pies y las manos son más primitivos, “incluso comparables a los australopitecus que vivían en África dos millones de años antes y cuyas extremidades estaban adaptadas para vivir colgados de los árboles”, se dijo.
Vía Reporteros Asociados, medios digitales, internet


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.