CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desde Tepic claman ayuda para mujer de El Recodo; vecinos buscan a familiares




Una mujer originaria de El Recodo, pero avecindada en Tepic, Nayarit necesita ayuda urgente de su familia o amigos, a quienes se les busca mediante las redes sociales.
De acuerdo a una vecina de la colonia San Juanito, en la capita, de aquel Estado, se encuentra lúcida, pero les dice que oye voces y repentinamente la ven recoger cosas de la basura. Pero hace unos días ruvo que darle ayud porque se dio cuenta que estaba en otro fraccionamiento pero en malas condiciones.




Por la red social subió un aviso en la que se solicita que alguien la ayude. Tiene esposo y tres hijos y manifiesta su interés de internarse en algún lugar para poder recuperar su salud, solo que sus condiciones econónicas no se lo permiten.
Desde aquel lugar enviaron la infomación a esta pagina de noticias, con el interés de ver si aparecen familiares o conocidos de ella en Mazatlán que puedan blindarle ayuda.



Esto es lo que se divulga en internet en la copital nayarita
Ella es Odalys Cenit Beltrán Rodríguez, es originaria de El Recodo, Sinaloa, actualmente reside en Tepic, Nayarit. Su dirección es: calle San Juanito #3, col. San Juanito (la calle la conocen como camino viejo a San Juanito).
Les platico: hoy cuando venía caminando por el fraccionamiento “Riveras de la Laguna” me encontré corriendo descalza y un muy alterada (nerviosa) a Odalys, la convencí de venir a mi casa para darle de desayunar, no quería pero al fin accedió, yo vivo en la misma colonia que Odalys pero nunca la había visto, la colonia San Juanito y el fracc ya mencionado están prácticamente pegados, así que no caminamos mucho, mientras íbamos para mi casa volteé hacia una esquina y noté que le hablaba un hombre (que después resultó ser su esposo), cuando estábamos afuera de mi casa, ella ya estaba desayunando, llegaron su esposo y tres de sus hijos, mientras ella me comentaba que escucha voces, que hay almas que hay que salvar, que su esposo no es malo pero que sí hay mucha gente mala a su alrededor, que a ella le dicen que está loca, pero que ella comprende todo, que su esposo recientemente estuvo en la cárcel y que de ahí ella ya no estuvo bien, que ella ha consumido drogas, pero que ELLA QUIERE INTERNARSE, ¡POR FAVOR ME QUIERO INTERNAR!, quiero dejar de escuchar voces, ya no quiero que todos los niños sufran, me gustaría que a todos los traten bien, y que haya amor “porque el amor existe, aunque la gente no lo crea” dice ella.
Sus niños muy humildemente como pueden pero asisten a la escuela, y ella también como puede les prepara comida, pero muchas veces ella escucha las voces y empieza a sentirse mal y dice que no los puede atender como debe ser.
Me impactó porque tiene mucha inteligencia, sabe leer muy bien y sabe a su modo las multiplicaciones, pero más aún me impactó que recoge cosas de la basura que le pueden servir a sus hijos para su educación, y sacó de su casa (si así se le puede llamar a ese lugar), un manual de comprensión lectora, lo recogió de la basura y se lo llevó a sus hijos.
LES PIDO POR FAVOR DIFUNDAN ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE LA PUEDA AYUDAR DE UNA MANERA INTEGRAL, ELLA ESTÁ EN TODA LA DISPOSICIÓN DE AYUDARSE, QUIÉN PLATIQUE CON ELLA NOTARÁ RÁPIDAMENTE QUE ES MUY INTELIGENTE, PERO TAMBIÉN QUE NECESITA AYUDA… AYUDÉMOSLA POR FAVOR.
Vía Reporteros Asociados, redes sociales Nayarit


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.