CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desplazados se manifiestan en turismo y cierran malecón; exigen 30 millones para casas




Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo conformado proximadamente por 250 personas se apostaron frente a las instalaciones de la secretaría de turismo para pedir al gobierno estatal les cumplan su prometido de otorgarles vivienda.
Los manifestantes son integrantes de familias desplazadas de la zona rural del Rosario Concordia y Mazatlán que vienen arrastrando dicha problemática desde el pasado 2012 y hasta la fecha no les han cumplido.



la petición es un total de 30 millones de pesos para la construcción de 412 viviendas aproximadamente en las que se piensan alojar las familias desplazadas.
mientras se detenía dicha manifestación elementos del grupo capta cerraron la circulación de la Avenida del mar en el carril de Sur a Norte en un tiempo aproximado de 45 minutos.



Ese grupo esta encabezado por Miguel Ángel Gutierrez Sanchez, ex funcionario de la SAGARPA en la  administración estatal de Malova, época en la que ocurrió la mayoría de los desplazamientos por grupos armados en Concordia y los altos de Mazatlán.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.