CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Detectan invasores comerciantes “colgados” de postes de alumbrado público de Mazatlán

Mazatlán.- El gobierno municipal tiene detectados a comerciantes y vecinos de asentamientos irregulares que se abastecen de luz a través de los postes del alumbrado público; sin embargo, es energía que le cuesta al Ayuntamiento.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres mencionó que, en el caso de los precaristas, de alguna manera su gobierno los está apoyando, y por lo tanto no han querido actuar contra esta ilegalidad.
“En muchos asentamientos irregulares nos piden ayuda y pues ya se la estamos dando, porque se paga desde aquí (el Ayuntamiento) la luz, se paga el agua, y esa es una gran ayuda”, expresó.
“No hemos actuado de otra manera, porque queremos apoyar a la gente que menos tiene; pero sí, sí estamos enterados”, señaló.
En cuanto a los vendedores con puestos semifijos que roban luz, el Químico aseguró que buscarán llegar a acuerdos con ellos para que paguen la energía eléctrica que consumen.
“Ahí vamos a hacer unos convenios, vamos a lograr resolver eso, porque finalmente ellos van con la intención de ganarse un dinero y justo es que paguen la luz que consumen; entonces estamos viendo cómo sería ese convenio”.
Abundó que como estos hay muchos casos, pero sobre todo el problema está entre los comerciantes de la Glorieta Sánchez Taboada.
A nosotros no nos compete lo de la Comisión Federal de Electricidad, aclaró el presidente municipal, lo que sí es de la competencia del municipio son los comerciantes y colonos que se cuelgan de la luz de la ciudad y que paga el Ayuntamiento.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.