CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Escuinapa

Detienen a un huachicolero en Escuinapa y recuperan un auto robado




Agentes de la Policía Estatal Preventiva en estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escuinapa y bajo el marco del Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno Federal, lograron la detención de una persona, el aseguramiento de varios bidones con hidrocarburo y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
El primer hecho tuvo lugar en una planta de telefonía en la sindicatura de Palmillas, cuando policías se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba cargando bidones de plástico a una unidad motriz, los cuales desprendían un aroma característico al hidrocarburo, mismo que tomó una actitud evasiva hacia las autoridades.



Por este motivo se aproximaron a esta persona que se identificó como Aristeo “N” de 42 años, a quien se le aseguró la cantidad de 14 bidones plásticos con 50 litros de combustible, dos bidones más con 20 litros cada uno, con un aproximado de poco más de 700 litros, y una camioneta de la marca Nissan, modelo 2007, de color gris.
También en Escuinapa, agentes realizaban recorridos preventivos en las inmediaciones de la sindicatura de Teacapán, cuando lograron recuperar un vehículo Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono sobre la vía que dirige a la playa Las Lupitas, mismo que al consultar sus datos en la base correspondiente se determinó que cuenta con reporte de robo con fecha del 27 de diciembre de 2018.



El detenido, los bidones y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como lo marca la ley.
Con estos resultados, la SSP Sinaloa y las demás autoridades de los tres niveles de gobierno, reafirman su compromiso con la sociedad para inhibir la incidencia delictiva en la entidad.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.