CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Dicta Juez de control prision preventiva a Rosario Robles, ex secretaria de Sedesol y Sedatu




Ciudad de México.- La Secretaria de Desarrollo Social y de Sedatu Rosario Robles Berlanga, fue enviada a prisión prevetiva durante dos meses por un Juez de Control.
Luego de la audiencia que termino esta madrugada el Juzgado determinó ña vinculación in a proceso por ejercicio indebido del servicio público.
Aunque en el código penal no se contempla ir a prisión por ese delito, el juez consideró que no cumplía algunos requisitos y ordenó al prisión preventiva justificada.



El abogado informó que se violaron los derechos humanos de su defendida pues no tomaron en cuenta las pruebas presentadas, por lo que impugnará la decisión.
El juez de control también ordenó a la defensa de la ex funcionaria presentar el próximo viernes una copia del acta certificada de su acta de entrega-recepción en Sedesol.
Robles alegó que cuando ella entró a la Secretaría ya se habían firmado los contratos, que según la acusación, causaron un desfalco millonario al erario público. La investigación del caso tiene ya varios años.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.