CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Disturbios por combustible robado en Guanajuato; hay bloqueos y autos incendiados




Alrededor de las 4:00 de la tarde de hoy se desplegó un operativo de seguridad en la zona de San Salvador Torrecillas, en el municipio de Villagrán,Guanajuato. lugar en donde opera “El Marro”, líder del grupo delictivo “Cartel de Santa Rosa”, dedicado al robo de combustible por lo que se presumía iban contra él.
Sin embargo versiones oficiales apuntan a que elementos de la Marina y Policía Federal llegaron al lugar   pues se reportó una pipa robada y varios camiones de la cual los propios pobladores estaban tomando combustible.



Los pobladores fueron quienes buscaban evitar que pasaran más elementos tomando las carreteras.
En el lugar arribaron más de 200 elementos de la Secretaría de la Marina y del Ejército Mexicano. Incluso varios helicópteros sobrevuelan la zona.



Como parte del operativo, se ha decomisado gasolina y diésel.




En coordinación, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado están en puntos específicos de la carretera resguardando la zona.

Molestia de algunos

Los elementos de la Marina fueron abordados por ciudadanos que les reclamaban, ya que no traían una orden de cateo para revisar el predio donde se metieron, los inconformes encendieron varias llantas para impedir el paso los elementos. También habría al menos tres autos quemados.



Más tarde, y de manera extraoficial, se reportó el bloqueo, por estos mismos motivos, la carretera Celaya-Juventino Rosas, por ello, el tráfico vehicular fue desviado por la carretera alterna, que también comunica ambos municipios.
Reconoce Policía Federal el decomiso de una pipa de 7 mil litros informaron en sus redes sociales.
Información: Zona Franca


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.