CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Chapo Guzmán no tiene derecho a nuevo juicio, determina la Fiscalía de Nueva York




Se acabó. La Fiscalía de Nueva York informó que “El Chapo” Guzmán no tiene derecho al nuevo juicio que pidieron sus abogados.
Joaquín Guzmán Loera, fue condenado a cadena perpetua por un jurado, pero su defensa alegó irregularidades en el proceso.
Pero el departamento de Justicia dio a conocer que hubo “suficiente evidencia” para la cadena perpetua a la que se la sentenció.
Los abogados del narcotraficante sinaloense argumentaron que algunos integrantes del jurado habían revisado artículos “Vice News”.
Y en ese sentido, la fiscalía dijo que “En cualquier caso, incluso asumiendo la veracidad de las acusaciones en el artículo de VICE News, el acusado no tiene derecho a un nuevo juicio”.
Pero fue más allá al asegurar que “Del mismo modo, no hay indicios de que algún miembro del jurado haya mentido a la corte para ocultar cualquier posible sesgo contra el acusado, de manera que la supuesta falsedad perjudicara al acusado”.



“El Chapo” está en una cárcel de aquel estado de la Unión Americana y fue declarado culpable de diez delitos como narcotráfico, armas de fuego y lavado de dinero.

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.