CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

El “Güero Sabá” líder de banda Los Mazatlecos es capturado en Aguascalientes




Aguascalientes, Ags.-El presunto cabecilla de la banda Los Mazatlecos, José Sabas Ávalos, popularmente conocido en Mazatlán como en Villa Unión como “El Gúero Sabá, fue aprehendido por en un operatvo conjunto en un centro comercial de esta ciudad capital.
De acuerdo a la información dada conocer en aquel Estado y divulgada en medios de comunicación nacionales, fueron elementos de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano quienes llevaron a cabo la detención al caminar afuera de una tienda, localizada en el cetro Altaria.



El diario La Jornada, dio a conocer que estaba ubicado como blanco prioritario y en Culiacán se le buscaba por delitos contra la salud, además de homicidio.
También se dijo que es el presunto cabecilla de Los Mazatlecos, además de que trabajó para El Chapo Isidro.
Pero a este delincuente no únicamente lo buscaban en México, sino que también en los Estados Unidos. Hasta el momento no se ha dado a conocer si fue llevado a la Ciudad de México o a Cuiacán.
Su detención ya le dio la vuelta a todo México y está en distintos medios de comunicación.



Después del enfrentamiento en el que 17 delincuentes fallecieron al sur de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, desapareció de la escena.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.