CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

El “levantado” y que se salvó debido a que chocaron, es hijo de líder de rastreadoras




Con relación al reporte de desaparición o no localización del joven de nombre Diego “N”, hijo de la señora Mirna Nereyda Medina, líder del colectivo Rastreadoras de El Fuerte, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el protocolo de búsqueda para este tipo de casos, logrando ubicarlo con base en trabajo de investigación.
Desde el primer momento que se tuvo conocimiento del hecho, elementos de este Órgano Autónomo Constitucional iniciaron la investigación correspondiente, realizando diversos actos de investigación y entrevistas con las personas de su primer círculo de confianza.



Con estrecho acercamiento con sus familiares, se priorizó la identificación de todos los datos necesarios para realizar las acciones de búsqueda y localización.
Mediante la investigación y seguimiento realizado por personal de la Policía de Investigación del Estado, se logró la localización del joven Diego y ya se encuentra compareciendo ante esta representación social.



El personal de la institución se mantiene a disponibilidad de la familia para apoyarla dentro del ámbito de competencia de la FGE, en caso de que se identifiquen actos que requieran el ejercicio de la acción penal o bien canalizarlos con alguna otra autoridad de carácter no penal.
Mientras tantom, los responsables del “levantón” fallido siguen prófugos y las autoridades no tienen pistas que los lleven hasta su paradero.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.