CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Elementos de la Guardia Nacional resultaron secuestradores; los detienen en operativo




En materia de combate a la delincuencia cada sexenio hace su propia apuesta. Felipe Calderón con la Policía Federal, Enrique Peña la Gendarmería. Pero con Lopez Obrador la esperanza: La Guardia Nacional, que ya dejó de ser inmaculada.
Esque tres elementos se ese cuerpo formado recientemente para ser lo máximo en el país, fueron detenidos en el Estado de México por supuestamente por secuestro.



En esa entidad se realizó un operativo para rescatar a un menor plagiado en la comunidad de la Molonga, municipio de Petatlán, Guerrero.
La información de las autoridades que ya es pública, indica la liberación de la víctima ocurrió en el fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca.



En el operativo llevado a cabo por la Ficalíaa Especialzada en Secuestro del Valle de México y del Estado de Guerrero, atraparon a Diana Paola, Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o. Batallón De la Guardia Nacional (San Miguel de los Jagüeyes, México); a Jorge Luis Barrón Graciano, cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o, así como Everardo, Cabo en activo del 20/o. batallón de la Guardia Nacional, ambos en San Miguel de los Jagüeyes y Atilano .
Los tres están a disposición de la autoridad competente por el presunto delito cometido
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.